Gerardo Schmedling Torres - Gerardo Schmedling es Magia - Uniccoomundo - Escuela de magia del amor


Go to content

Bienvenidos a "Escuela de Magia del Amor"

Bienvenidos Amados Condiscípulos del Planeta. Que el poder divino de la presencia "Yo Soy" os guíe siempre en el ascenso hacia la Luz Universal de la Comprensión y el Amor.

Uniccoomundo:
Un Mundo unido por la magia del amor.

Escuela de Magia del amor:
Maestria en amor para aquellos que ya no necesitan sufrir mas.

Amado condiscípulo de Escuela de Magia del amor:

Para mí es una gran alegría, saber que cada día que pasa, nos encontramos más cerca de lograr el propósito que nos trajo al mundo, para el cual, hemos venido caminando juntos desde hace mucho tiempo por el mismo camino del destino, descubriendo poco a poco, la sabiduría de la vida.

Hoy podemos expresar con inmensa satisfacción... gracias por los maravillosos descubrimientos que hemos realizado recorriendo este camino de la vida , qué extraordinarias personas vemos ahora caminando a nuestro lado, que magnífica experiencia poder reconocer al hermano, al amigo, al compañero de viaje, en cada persona con la que compartimos estos momentos de amor..... gracias por caminar con nosotros, porque, ahora sabemos que jamás estamos solos en el camino.

Hoy hemos alcanzado juntos un punto maravilloso en este camino de desarrollo espiritual... Saber que nuestros hermanos superiores están aquí, y están felices, al reconocer que cada día, mas personas como tú, que estás profundamente comprometido con tu propio proceso de desarrollo espiritual, ya puedes hacer parte de
Un Nuevo Mundo Unido por La Magia del Amor.

Los tiempos que vienen ahora, son tiempos de cosecha, prepárate para recibir lo que te corresponde, abre tu mente y tu corazón, para que la luz resplandeciente de la sabiduría del amor penetre en tí, y...en un abrir y cerrar de ojos, te encontrarás en ese extraordinario mundo, que tu has ido construyendo en tu interior y podrás disfrutar intensamente de una civilización, donde la mayoría de las experiencias asociadas al dolor y al sufrimiento, han quedado definitivamente atrás.

Recibe ahora la cordial invitación de nuestros hermanos superiores, para hacer parte de la hermandad cósmica de seres que se han declarado en estado de paz, y están dispuestos y comprometidos con la ley de la armonía, y con la convivencia pacífica y respetuosa, con todos los demás seres del universo.

Amado hermano, desde lo mas profundo de mi corazón, te deseo que la luz del amor permanezca siempre brillando en tu interior, para que puedas seguir tu camino con plena salud, abundancia, prosperidad y felicidad, que la paz sea siempre contigo.

Eternenamente Tuyo,

Gerardo Schmedling T.

Inicio | Prefacio | Fundamentos | Acróstico | Aforismos | Comprar Módulos | Próximo Curso | Contactenos | Site Map


Back to content | Back to main menu